Siempre en el mundo hay personas inconformes, inmersas en la maldad, en la cobardía, en no reconocer las ideas buenas de su adversario, siempre dirá " por algo lo hizo" sea por lo que sea al momento de actuar se le debe agradecer por que te hacía falta que alguien te ayudará a salir del atoyadero, más adelante si debes arreglar cuentas, pues arreglarlas y lo harás con gran placer,siempre recordando que saliste adelante, gracias a un gesto noble de tu adversario, allí se los dejo

Amidst our relentless struggle against #Covid_19, I’ve sent a letter to the people of the U.S. with a message of solidarity and a call for Peace. No supremacist aggression can break our fraternal ties.

Rindo homenaje al gran escritor de nuestra Patria, Rómulo Gallegos. A 51 años de su siembra, recordamos la fuerza y la sensibilidad con la que describió la esencia de lucha presente en nuestra historia. Llamo a la juventud y al pueblo en general a profundizar en su obra.

Hay países en el mundo, creo que están dispuestos a una guerra, y apoyan EEUU a la invasión en Venezuela, Alemania, Uruguay, todos los países que conforman el llamado "Cartel de Lima" donde Argentina está fuera, amigos, será que invadiendo a Venezuela su problema con el covid-19 se les termina? Es necesario destruir a un país para demostrar que?, hegemonía? Las diferencias políticas e ideológicas se discuten en centros como ONU, y es este el mediador y quién en su momento puede emitir una opinión sobre el comportamiento de un Estado en el mundo e imponer las sanciones respectivas debe haber una guerra de ideas para mejorar al mundo y no una guerra sangrienta para destruirlo, si, en una guerra se pierden vidas de lado y lado, en la guerra de ideas no hay perdidas, y si ganancias, pues hay una mejora continua en el universo, sustentabilidad de las poblaciones, solidaridad, amor, humanismo, que hace Europa apoyando a EEUU a un conflicto, y , mucho más,q hace apoyando el conflicto en plena Pandemia?Sólo permiten que sus vecinos más poderosos no los apoyen cuando lo necesiten, aprendan a México,cada país debe resolver sus problemas, principio de no intervención...Solidaridad y humanismo hacen mucha falta en el mundo actual, cada país tiene el derecho de llevar a su pueblo hacia lo que considere su paraiso.No a ja guerra

1000+ deaths in US and France yesterday with record-breaking 35000+ new cases of #covid19 in the US in just one day. To 5-15% of them it's a death knell, or financial collapse (medical bills).

Me recomendaron está red social la estoy probando bienvenido yo pues !!!

La región de América Latina, presenta unos altos índices de desigualdad. Concretamente, la desigualdad de género, determina al grupo social femenino como aquel que sufre con más hincapié las consecuencias de un reparto injusto de la riqueza. A su vez, las mujeres productoras agrícolas se encuentran determinadas según el emplazamiento geográfico en el que se sitúan; al igual que en la toma de posesión de sus respectivas parcelas, por cuestiones más discriminatorias.

LibreLabUCM Mastodon

The social network of the future: No ads, no corporate surveillance, ethical design, and decentralization! Own your data with Mastodon!